Kinder

No es necesario esperar hasta los 6 meses o 1 año de tu cachorro para empezar su educación, no existe una “edad mágica” para el inicio de su aprendizaje. Por el contrario, desde el mismo día en que él llegue a tu casa, estará asimilando información y aprendiendo todo tipo de cosas relacionadas con su nueva familia y el entorno.

¡Lo mejor es aprovechar su natural curiosidad y comenzar su educación lo antes posible! Así lograrás sentar las bases de una buena relación a futuro y evitarás la formación de malos hábitos.

Tal como los padres responsables dedican mucho tiempo y atención a sus hijos para estimularlos lo mejor posible y lograr así un desarrollo óptimo, los dueños de un cachorro pueden influir decisivamente en la formación de su carácter. Para esto, diremos que tu casa será el kinder para tu cachorro, donde la idea es mantener un ambiente de aprendizaje constante, pero a la vez interesante y divertido. La educación de un cachorro es similar a la de un niño pequeño. Tenemos la limitación de los cortos intervalos de atención que son propios de esta etapa de su desarrollo psíquico, además de la facilidad para distraerse y el comportamiento algo inquieto. Por estas razones, el juego será la herramienta más efectiva para el desarrollo de sus aptitudes y canalización apropiada de sus instintos. Algunas de las técnicas que utilizamos son "trucos" usados por los profesionales para obtener súper perros de competición deportiva (Schutzhund, French Ring, KNPV, MondioRing, RCI, IPO, etc.).


















 














Adiestramiento Canino El Cancerbero
Fonos: 2284806 / 099-7434476