PASEOS Y EJERCITACIÓN
Uno de los factores más importantes en el desarrollo de problemas de comportamiento en perros de todas las razas es la falta de ejercicio.

Cuando los perros no tienen la oportunidad de canalizar la energía física y el impulso de movimiento, sus vidas se tornan miserables.

El resultado es una situación de estrés producto de la acumulación de energía y la frustración de un impulso vital para los perros. Este estrés y frustración son la causa de muchas conductas problemáticas tales como: ladridos excesivos, hiperactividad, destrozos, agresión, etc.…

Nuestros programas de paseos incluyen ejercitación acorde con la raza y los niveles de energía de cada perro. No es lo mismo ejercitar a un Poodle que a un Labrador. Tenemos paseos con distintas frecuencias semanales, desde 2 veces por semana hasta todos los días (de Lunes a Viernes).

Normalmente vamos a un parque donde los perros puedan correr y jugar libremente por espacio de hasta 1 hora y media. También realizamos paseos más cortos -por el vecindario- de hasta media hora. La idea es ajustar el ritmo al de tu perro, nuestro objetivo principal es que se mantenga sano y feliz.



 































Adiestramiento Canino El Cancerbero
Fonos: 2284806 / 099-7434476